En el centro Ignasi Candela y Maria José García, que repiten en la candidatura de Compromís al Congreso

Compromís celebrará su acto central de campaña en la comarca el miércoles 10

8 abril, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Compromís celebrará el próximo miércoles 10 de abril el acto central de campaña en la comarca, en la plaza del Consell de Dénia, en el que está prevista la presencia de la candidata a la Generalitat, Mónica Oltra y la cabeza de cartel al Congreso, Joan Baldoví.

El candidato de la coalición en Dénia, Rafa Carrió será el presentador del evento, que dará paso a los discursos de Aitana Mas e Ignasi Candela, que lideran la lista por Alicante, y seguidamente lo hará la actual vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra y cerrará el diputado en el Congreso, Joan Baldoví, uno de los que mejor valoración recibe de todos los políticos de corte nacional

El acto comenzará a las 19 horas, y contará con la presencia de los miembros de Compromís en los municipios de la comarca, así como militantes, amigos y votantes que deseen acercarse a escuchar sus propuestas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.