Compromís denuncia que la propiedad de la parcela que da acceso a la Cala el Francés está instalado de nuevo una valla

8 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Compromís ha denunciado a esta redacción que la propiedad de la parcela que da acceso a la Cala del Francés ha comenzado a reinstalar el vallado para delimitarla e impedir de nuevo el paso a esta zona de baño.

Según han podido comprobar diversos miembros de la formación nacionalista, en el muro se ha instalado los palos para colocar el vallado metálico que cerrará la parcela y con el ello, el acceso libre a la Cala del Francés.

Desde Compromís han criticado que la propiedad tome esta decisión y recordaron que el pasado año ya cerraron la parcela también por estas fechas, pusieron cuatro candados en la puerta que permite acceder a la Cala. Si bien, tras la presión, la valla metálica fue retirada tras aparecer parte de ella rota, y finalmente en verano permitieron el acceso libre. 

Ahora concluida la temporada, al parecer, la propiedad ha vuelto a cerrarla…

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.