Compromís informa que 271 niños se benefician del vale comedor de la Conselleria de Educación

14 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Compromís Xàbia ha emitido un comunicado en el que ha querido informar que en el municipio han sido un total de 271 los niños que se han beneficiado de los vales de comedor que ha implantado la Conselleria de Educación, con motivo de la suspensión de las clases por el estado de alarma.

Según ha explicado el portavoz municipal, Juan Cardona, “según los datos de la Conselleria de Educación además se han repartido 52 tablets para escolares de Xàbia que no disponían de medios telemáticos para así garantizar la igualdad en el acceso a los recursos digitales”.

Asimismo el concejal ha destacado que hay que “valorar el esfuerzo y la gestión realizada por la Generalitat en estos días. Todo se puede mejorar, pero creemos que con los recursos disponibles el Botànic se está demostrando eficiente y responsable”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

 

Educación enviará un SMS a los padres que reciben la beca comedor para acceder a una intranet y canjear el vale

 

Las familias de las 58.925 alumnos con beca comedor tendrán un vale para adquirir alimentos en Consum

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.