El portavoz de Compromís, Juan Cardona, ha informado en un comunicado que en el pleno celebrado este lunes trasmitió la preocupación vecinal sobre el estado de las palmeras de la ciudad, y recordó que hace unos días una de ellas se cayó en la plaza Marina Alta (plaza de Correos).
Ante esta interpelación la edil de Servicios, Kika Mata, manifestó que habia hablado con el adjudicatario de la contrata del mantenimiento de las palmeras y «está revisando todo para que no vuelva a pasar».
Pero también, el edil trasladó el malestar de los vecinos de la Calle Churruca en el Puerto de Xàbia, ante el constante paso de camiones por una calle cuyo paso está prohibido. Esta situación ya ha ocasionado daños en varios de los balcones de la calle, ya que se encuentran a baja altura y varios camiones de reparto han quedado enganchados en estos.
Cardona se refirió a que “según manifestaron por redes los vecinos de la zona esta situación lleva produciéndose varios años sin una solución, a pesar de haber hecho escritos al Ayuntamiento. Creemos que se podría estudiar la instalación de una baliza horizontal al principio de la calle u otro tipo de medidas que pusieran fin a esta situación.”
Por su parte la edil aseguró que eso «está bien señalizando» y afirmó que este fin de semana «había estado hablando con los vecinos y estaba todo correcto».
Y la culpa que estén tan altas y tan mal seguro que es del PP !! véase la ironía.
el adjudicatario de la contrata del mantenimiento de las palmeras mañana CORTA TODAS LAS PALMERAS.
qué apostamos?