Compromís Marina Alta cuenta con tres representantes de Xàbia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la asamblea constituyente de Compromís Marina Alta celebrada en Gata de Gorgos se eligieron a tres representantes de Xàbia para formar parte de la ejecutiva.

La representación comarcal de Compromís, partido que integra a grupos de izquierdas y nacionalistas, cuenta ahora con Pepa Chorro (Bloc), concejal en Xàbia, como encargada de Medio Ambiente, Nando Nuñez (Iniciativa), como coordinador del área de sectoriales, y Josep Rovira (Bloc), a cargo de la acción e implantación electoral.

El secretario comarcal y portavoz de Compromís, Enric Vengut, destacó en el acto la necesidad de dignificar la política, la transparencia de las instituciones y de fomentar la participación de la sociedad en la vida política.

En el encuentro también estuvo presenta la diputada por las comarcas de Alicante en les Corts Valencianes, Mireia Mollá, quien invitó a revelarse desde esta plataforma ciudadana, «para que este digno pueblo que ya hace demasiado tiempo que está maltratado haga callar a aquellos que durante tanto tiempo han ejercido un poder de censura, imposición e injusticia».

 

Más información en: http://xabia.compromis.ws

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.