Archivo. Negocios de hostelería en el paseo del Arenal

Compromís per Xàbia tilda de «poco transparente» el trato preferente de los locales de la Punta del Arenal

9 febrero, 2022Por: Redacción

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Compromís per Xàbia pedirá explicaciones al gobierno socialista por el trato preferente que se les ha concedido a siete locales de la Punta del Arenal a la hora de ejercer sin licencia tal y como ha declarado la Agencia Valenciana Antifraude que ha anunciado el cierre definitivo de estos establecimientos.

La Agencia Antifraude da a Xàbia tres meses para cerrar definitivamente los siete locales de la Punta del Arenal por carecer de licencia

La formación valencianista considera que se ha realizado una gestión “poco transparente” y que el Ayuntamiento ha optado por “escurrir el bulto a la Conselleria” al no ejercer sus funciones. Del mismo modo, señalan que esta actitud demuestra “dejadez de funciones a la hora de actuar con estas licencias” y avisan de que “no se puede dar un trato diferente a estos locales que al resto de hostelería”.

El portavoz de Compromís, Juan Cardona, añade: “No es de recibo que permanezcan abiertos cuando no cuentan con los requisitos legales que sí tienen otros muchos locales” y que no se haya procedido al cierre de estos establecimientos “habiendo informes que indican su clausura”.

Desde el partido señalan que se ha consultado por la orden de cese y se les ha respondido que estaba tramitándose, pero que ha pasado medio año y la única información que han recibido ha sido a través de la prensa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Compromís per Xàbia tilda de «poco transparente» el trato preferente de los locales de la Punta del Arenal

  1. No, la posición del gobierno municipal, y el estilo del alcalde, son muy transparentes, Se ven enseguida: falta de diligencia, mercadeo de votos, inconsistencia ideológica, ponerse de perfil. Y, podemos seguir.

  2. Fuegos de artificio en el show político de Jávea, todo apariencia, cero en eficiencia.
    La rutina de ver a unos y a otros, todos a lo mismo, intentando justificar los sueldos, patético.

    Cuando el CV de un Alcalde es un BAR, qué nos esperábamos?

  3. Doncs, COMPROMIS, a veure si espabileu un poc. A Xábia no hi ha «Botànic», ni «Rialto», i no vos sentim clar i fort. ¿Sou oposició?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.