Compromís-Podemos celebra un acto de campaña en el Centro Social

9 diciembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La coalición Compromís-Podemos «Es el Moment» ha organizado para mañana en el Centro Social un acto de campaña para exponer a los vecinos de Xàbia las propuestas que tienen de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Este es el primero de los actos de campaña electoral en Xàbia, donde por ahora, no ha parado ninguna de las caravanas electorales de los partidos. El candidato del PP, José Manuel Margallo, estuvo el fin de semana en Xaló y ayer en una entrevista en El Mundo defendía su condición de «xabiero» ya que veranea desde hace tiempo aquí y reivindicó que lo hace en una casa en el Centro Histórico junto al Mercat., Margallo anunciaba además que pretendía retirarse aquí.

Volviendo a la coalición de moda, el acto se celebrará a las 20 horas y contará con la presencia del número 3 de la candidatura por Alicante, Rubén Martínez Dalmau (xabiero de origen, que no de Teulada como informó está redacción hace unas semanas), el portavoz en la Diputación de Alicante y concejal de Xaló, Gerard Fullana, que también va en la lista al Congreso, así como la alcaldesa de Gata, Magda Mengual, que trata de recuperarse de la crisis de gobierno y la salida del PSPV.

Hará de anfitrión el secretario local de Compromís, Josep Rovira, así como el concejal, Vicent Colomer y el resto de cargos orgánicos de la coalición en Xàbia.

Las quinielas de las encuestas otorgan a la coalición tres diputados en Alicante, con lo que Rubén Martínez Dalmau lograría el acta en el Congreso y Xàbia volvería a tener un representante y vecino en las Cortes Generales, el último fue el sindic de Greuges, José Cholbi.

Para votar a la coalición Compromís-Podemos «Es el moment» hay que buscar la papeleta cuyo primer nombre es Rita Bosaho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.