Compromís presenta su lista para las elecciones locales

18 abril, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El colectivo de Compromís en Xàbia ha desvelado en un comunicado el nombre de las 20 personas que acompañarán a Vicent Colomer en la candidatura para las próximas elecciones locales de mayo.

En el número 2 irá el secretario local, Juan Cardona, tres será Llúcia Signes y de cuatro irá Arnau Castell, en quinta posición se presenta Rosa Mari Puig, cierra la lista la que fuera concejala Pepa Chorro y el histórico militante Paco Reus. (tienes la lista completa más abajo)

Desde Compromís han destacado que la renovación “ha llegado para quedarse” y según ha subrayado el candidato, forman un equipo “que conjuga perfectamente joventud, experiencia y preparación, así como ganas de trabajar por su pueblo, afrontar retos y mejorar la vida de la gente”.

Colomer ha añadido que estos son los nombres que concurren a las elecciones, pero que detrás “hay muchas más ideas de gente diferente que quiere trabajar por un pueblo pensado para los residentes y no solo para los turistas”. En este sentido ha apuntado que las líneas maestras de Compromís en esta campaña serán la “vivienda, el trabajo, energías renovables, transporte, movilidad”.

LISTA COMPLETA: 

Vicent Colomer Mayans

Juan Antonio Cardona Cruanyes

Llúcia Signes Mata

Arnau Castell Alemany

Rosa Mari Puig Mulet

Carme Català Caturla

Paco Bisquert  Mas

Mar Reus Bas

Jordi Diego García

Leticia Bisquert Buigues

Rosana Marí Ivars

Amadeu Ros Torres

Teresa Chorro Colomer

Rafa Rocher Grimalt

Aina Gómez Guerola

Eduardo Pastor Gasent

Isa Puig Mahiques

Olímpia Bas Costa

Tere Català Crisostomo

Francesc Reus Boyd-Swan

Pepa Chorro Montserrat

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.