Comunicamos de manera diferente, por eso no nos entendemos

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mujeres Emprendedoras Jávea ofrece a cualquier ciudadano interesado en el arte de comunicar con los demás una oportunidad única de realizar en Xàbia el taller E-Colors, de reconocido éxito mundial, de la mano de Silvia Adriasola. El taller se realizará en Hemeroscopea, el sábado 31 de mayo.

 

Los E-Colors es una técnica que ayuda a identificar diferentes tipos de personalidad, lo que nos permite entendernos mejor a nosotros mismos y a quienes nos rodean. Es un curso totalmente práctico para MEJORAR NUESTRA COMUNICACIÓN. Entenderemos por qué con unas personas nos cuesta más comunicarnos que con otras y cómo poder solucionarlo.

 

En concreto, nos ayudará a 

  • Tomar conciencia de nosotros mismos, de nuestras fortalezas y nuestros limitadores de potencial
  • Tomar conciencia de los demás, de sus fortalezas y sus limitadores de potencial
  • Comprender como nuestras tendencias de personalidad pueden limitarnos en nuestra «caja de cristal o «muro autoimpuesto» si no las auto-gestionamos
  • Entender como evolucionar de la reacción a la respuesta y obtener las herramientas para romper estereotipos y creencias limitantes
  • Validarnos a nosotros mismos y a los demás. Todos los estilos de personalidad pueden llegar a ser grandes líderes con las herramientas de coaching adecuadas

 

Después de 14 años, E-Colors está en todo el mundo a través de 41 países. Cuenta con más de cuarenta especialistas de coaching por todo el mundo, en lugares como Australia, Indonesia, Singapur, Tailandia, India, Kuwait, Kazajstán, Reino Unido, Noruega, Angola, Nigeria, Canadá, Estados Unidos, Brasil y España.

 

Desde finales del 2011 entra a España de la mano de Intecoach, partner de la Empresa Multinacional de Coaching Equilibria. Teniendo la exclusividad en el desarrollo de la misma en las áreas de Organizaciones, Educativo y Deportivo.  Y Silvia Adriasola nos lo trae a Xàbia. Una oportunidad única a un precio que es sólo una fracción del habitual.

¿Quieres mejorar tu comunicación? Apúntate ya enviando un email a info@hemeroscopea.es o llamando al 96 579 2398. Este curso está abierto a toda la población, hombres y mujeres, emprendedores o no. El precio es de 45€ (está subvencionado en un 70%, precio original 150€), y el horario de 9:30 a 14h. ¡No te lo pienses mucho, que las plazas son limitadas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.