Concentración en Xàbia contra la Violencia de Género

23 noviembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha conmemorado el Día Internacional contra la Violencia de Género con una concentración de protesta en la que se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas y se ha leído un manifiesto de apoyo a la lucha por la igualdad.

El alcalde, José Chulvi, ha invitado a la reflexión sobre la violencia, su naturaleza y los esfuerzos y estrategias que se necesitan para su erradicación. El primer edil ha señalado la necesidad de un cambio cultural de valores basado en la igualdad y el respeto a las diferencias.

Asimismo, desde el departamento de Igualdad se ha hecho balance de la campaña «Vacúnate contra la Violencia«, que logró ayer más de 300 adhesiones de personas que firmaron su compromiso en mantener relaciones basadas en la igualdad, sin estereotipos y sin violencia.

Las ediles Empar Bolufer y Tere Bisquert quienes atendieron las mesas, junto a voluntarias de las asociaciones de Amas de Casa y Mujeres Emprendedoras de Jávea, a quienes han agradecido su colaboración.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.