Concierto benéfico a favor de UNICEF

12 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este viernes, 13 de julio, se clausura el I Curso de Violín y Viola, organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Xàbia, con un concierto extraordinario en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora  de Loreto (en el Puerto de Xàbia), a las 21:30h, en el que los donativos voluntarios que se obtengan se destinarán a favor de Unicef.

El concierto se hará a cargo de los participantes y profesores del curso y de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio. El curso se ha desarrollando en las instalaciones de este centro del 9 al 13 de Julio en horario de mañana y tarde. 

Los participantes, con edades comprendidas entre 4  y 50 años, se han beneficiado de clases individuales, repertorio con pianista acompañante y clases colectivas divididas por niveles. Entre los alumnos matriculados  se encontraban tanto estudiantes del Conservatorio, estudiantes por libre y niños que deseaban conocer e iniciarse en la práctica del violín y la viola. 

El equipo de profesores está formado por Raúl Capella Fortea – profesor de violín en el Conservatorio Profesional de Música de Xábia, Alina Voicu – profesora de violín y viola en el Colegio Bilingüe Cedes de Albacete y José Manuel Badía – profesor de violín y viola en el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete y Jaume Morell Caurín – pianista acompañante. Los cuatro docentes cuentan con una importante trayectoria artística y una amplia experiencia pedagógica.

Animamos a los vecinos de la Marina Alta a asistir al concierto para disfrutar del bellísimo programa que han preparado los participantes y profesores del Curso de Cuerda y Piano y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Xàbia, además de apoyar con ello la importantísima labor que realiza Unicef por todo el mundo para procurar la supervivencia de los niños más desfavorecidos. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.