Concierto benéfico en favor de lucha de género en el Centro Social de Dénia

19 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo viernes 22 de diciembre, la banda de música Cachorras Band, actuará en el Centro Social de Dénia a las 20:30h.

Se trata de un concierto benéfico en el que, la recaudación que se perciba de las entradas a 5 euros, se destinará a la asociación Matria que actúa en la localidad y la comarca en la lucha contra la violencia de género.

Los puntos de venta para la compra anticipada son: Bar Clàssic, peluquería Alexandre, Mira i Somriu, Flores Fotosintensi en el Mercat Municipal y Babylon. Todos ellos en Dénia.

Las Cachorras Band se fundó en 1992 con miembros de la Agrupación Musical Dénia que se unieron para participar en las fiestas de Moros y Cristianos. Su juventud en estas lindes como banda con entidad propia les dio pie para el curioso nombre por el que ya se les conoce en la localidad vecina y en gran parte de la Marina Alta. Sus actuaciones son prolíficas y participan en las festividades locales y acompañando a comisiones falleras en sus celebraciones. También, junto a la filà deniera Templaris, han cruzado la frontera y actuado en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.