Concierto benéfico en favor de lucha de género en el Centro Social de Dénia

19 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo viernes 22 de diciembre, la banda de música Cachorras Band, actuará en el Centro Social de Dénia a las 20:30h.

Se trata de un concierto benéfico en el que, la recaudación que se perciba de las entradas a 5 euros, se destinará a la asociación Matria que actúa en la localidad y la comarca en la lucha contra la violencia de género.

Los puntos de venta para la compra anticipada son: Bar Clàssic, peluquería Alexandre, Mira i Somriu, Flores Fotosintensi en el Mercat Municipal y Babylon. Todos ellos en Dénia.

Las Cachorras Band se fundó en 1992 con miembros de la Agrupación Musical Dénia que se unieron para participar en las fiestas de Moros y Cristianos. Su juventud en estas lindes como banda con entidad propia les dio pie para el curioso nombre por el que ya se les conoce en la localidad vecina y en gran parte de la Marina Alta. Sus actuaciones son prolíficas y participan en las festividades locales y acompañando a comisiones falleras en sus celebraciones. También, junto a la filà deniera Templaris, han cruzado la frontera y actuado en Alemania.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.