Concierto coral de los Cantores Sanctis Diebus

1 febrero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo coral inglés Cantores Sanctis Diebus ofrecerá el sábado 5 de febrero un concierto en la iglesia del Puerto, a las 21h, en beneficio de Cáritas.

El grupo Sanctis Diebus  lleva tres décadas cantando, y es especialista en música renacentista de la Edad de Oro. Bajo la batuta de Nicolás Hale, este año el coro conmemora al compositor español Tomás Luis de Victoria, aunque también incluirá piezas de compositores ingleses.

El concierto servirá para recaudar dinero para Caritas, quien en estos tiempos de crisis está ayudando a alimentar a muchas personas de nuestro municipio que se está viendo con serias dificultades, incluso para comprar alimentos. Caritas también recauda ropa usada, realiza actuaciones para evitar desahucios y aporta ayudas para pagar luz, gas y agua a las personas más necesitadas. Asimismo, ayuda a parados a encontrar trabajo y distribuye material escolar.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.