Concierto de Primavera de la Coral Clásica Javiense en Pedreguer

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Coral Clásica Javiense presenta como cada año su tradicional Concierto de Primavera en la Iglesia de la Santa Cruz de Pedreguer, el 27 de mayo a las 20h.

El concierto estará dedicado exclusivamente a la figura de Wolfgang Amadeo Mozart y contará también con la Orquesta de la Marina Alta y su director, Francesc Estévez.

Para este concierto se han escogido dos de las grandes misas de Mozart. La Misa Brevis en Sol KV 140, y la Misa Brevis en Re KV 194. Se contará con la colaboración de las voces solistas,  de Rosemary Jukic, Silvia Peña, José Luis Castell, e Iñaki Muñoz. Al órgano estará Josep Vicent Giner, quien interpretará, como introducción al concierto, la Fantasía en Fa menor KV608.

Además, se incluirá en el repertorio, la aria Laudate Dominum y el Ave Verum, pertenecientes a la Vesperae solennes de confessore KV 339 de Mozart.

El precio de la entrada es de 12€, y se puede conseguir anticipadamente en:

Humpty Dumpty, Xàbia

Librería Europa, Calpe 

LETTERS R US, Moraira

VIP Gallerie Moraira

Bar Centre Artístic Musical, Pedreguer

Dénia Music, S.L.,  Dénia

Y en la puerta el día del concierto.

 

Información Teléfono  96 597 3426

www.coralclasicajaviense.com

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.