Concierto final de curso de los alumnos del violín y técnica alexander

22 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los alumnos del V Curso de Violín y técnica alexander que organizan varios profesores del Conservatorio Profesional de Música de Xàbia cerraron el curso con un concierto en la Parroquia del Mar.

Participaron un total de 26 alumnos en el curso, y todos ellos demostraron sus conocimientos en el concierto con piezas de Shostakovich, Schumann, Bach y G. Perlman junto a la Profesora de Piano Silvia Ferrer.

Todo el dinero recolectado se destinará a Cáritas que también ha colaborado con la organización del evento.

Durante toda la semana recibieron formación específica por parte de los profesores Jose Manuel Badía, Alina Voicu y Raúl Capella en la especialidad de Violín y Donato Seco en la especialidad de Técnica Alexander. Han participado en total 26 alumnos provenientes tanto de Xàbia como de otras ciudades de toda España.

Además de Music Mind Games, clases individuales de Violín y colectivas. Otras actividades que se han llevado a cabo fueron una demostración de una Barn Dance a cargo del grupo Los Rancheros y una charla demostración por parte del Luthier Alemán afincado en Altea Helmut Hilcker.

El curso ha tenido la colaboración de Consolat de Mar, Avant Música, el Hotel Miramar, el Ampa del Conservatori Professionalñ de Xàbia i el M.I. Ajuntament de Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.