Concierto solidario para Haití

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fundació Baleària y la Orquesta de la Marina Alta -OMA- han organizado una campaña solidaria para ayudar a las víctimas del terremoto acaecido en Haití con la celebración de un concierto que tendrá lugar en febrero a bordo del fast-ferry Patricia Olivia atracado en el puerto de Dénia.

Con el fin de obtener la máxima recaudación económica para contribuir a paliar la terrible catástrofe que ha asolado al país centroamericano, se ha habilitado una fila cero cuyos ingresos podrán realizarse llamando al teléfono 902160180 de Baleària. La entrada para asistir a la actuación de la OMA, que también se podrá adquirir en el mismo teléfono, tendrá un coste de 10€. La recaudación de esta campaña será entregada a la ONG Intermon Oxfam, que canaliza la ayuda internacional para los damnificados de Haití.

 

Esta iniciativa ha sido emprendida por Voluntaris de Baleària, un colectivo integrado por trabajadores de Baleària y otras personas vinculadas a la empresa, cuyo objetivo es llevar a la práctica proyectos de cooperación social y acciones humanitarias incluidas en el programa Baleària Solidaria,  que está desarrollando desde este año la fundación como parte fundamental de la responsabilidad social como empresa de la naviera. Los voluntarios colaboran además con otras instituciones, ONGs o entidades culturales, como en este caso la Orquesta de la Marina Alta, que se ha implicado de forma totalmente desinteresada en esta causa para ayudar a las víctimas del terremoto, ofreciendo el concierto que tendrá lugar en febrero a bordo del Patricia Olivia. El buque estará atracado junto al Moll del Martell, frente a la Explanada Cervantes de Dénia. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.