Archivo. El curso de verano que la UNED organizó el año pasado en Xàbia.

Concluye el curso de verano de la Uned en Xàbia

23 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El teatro social y la educación fueron el centro del curso de verano que la Uned organizó en Xàbia de la mano de la concejalía de Educación que dirige Montse Villaverde.

En el curso los asistentes fueron los principales protagonistas ya que pretendía impulsar el aprendizaje de las herramientas teatrales básicas de Paulo Freire, el teatro del oprimido de Augusto Boal y el teatro sistémico realizando trabajo grupal y personal.

La presentación del curso estuvo a cargo de la directora de la UNED de Dénia, Raquel Martí, que agradeció la colaboración de Montserrat Villaverde, concejala de educación y cultura del Ayuntamiento de Xàbia. También intervino Antonio Padilla quien comentó que era de agradecer la realización de este curso en su municipio.

El programa constó de 8 ponencias con conferenciantes de primer nivel, como Enma Luque directora de la Escuela de Teatro Sistémico y coordinadora de TR3S Social;P atricia Mata Benito, profesora de la UNED e investigadora del GRUPO INTER (Investigación en Educación Intercultural) y por Laura Ferré, profesora técnica de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Joana Valls y Verónica Pastor que ofrecieron la charla “ Narrar nuestra historia de vida desde la creatividad de cuerpo, emoción y mente”. Así como “El teatro aplicado a los grupos: IAP mediación escolar y comunitaria” impartido por Yolanda Rodríguez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.