Concluye la Semana Cultural del mayor de Benitatxell

24 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Jubilados de El Poble Nou de Benitatxell, celebró ayer una comida de hermandad como colofón a la Semana Cultural del Mayor. Unos días repletos de interesantes actividades como charlas, teatro y talleres.

Una de las actividades de mayor repercusión fue la conferencia impartida por la prestigiosa oncóloga valenciana Ana LLuch, que desmontó los prejuicios del cáncer de mama. También la obra de teatro “la prova de l’ ou” del Grup Cap a Rabo, que se representó el pasado viernes en el Centro Social.

Durante la celebración de la comida el presidente de la asociación, Jose Vidal, entregó un ramo de flores a la socia de mayor edad, que en esta ocasión era su hermana Isabel Vidal, de 85 años. “Nos encantó estar con ellos y les deseamos que sigan disfrutando de su día por muchos años con tanta salud, ilusión y energía” ha apuntado el concejal de la Tercera Edad, Manolo Segarra.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.