Concluye la temporada de cuentacuentos para los más pequeños

4 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblioteca Pública de Xàbia celebró el viernes la clausura de la temporada de cuentacuentos de este curso con un espectáculo especial titulado “El Circo” y que se pudo disfrutar en la plaza de la iglesia. Desde octubre han sido 27 los cuentos dramatizados programados en Xàbia, cada viernes de forma alterna entre la Biblioteca de Duanes y la sala del Museo Soler Blasco, dando así un aliciente a los más pequeños para que aprendan a disfrutar con las historias que esconden los libros.

Además de esta actividad, enfocada a niños y niñas de más de 5 años, la Biblioteca Pública también ofrece los jueves sesiones semanales del club de lectura infantil para pequeños de a partir de 3 años (acompañados de sus padres) y tiene concertados con los colegios del municipio visitas a la sala de lectura infantil de la Biblioteca del pueblo para asistir a cuentacuentos.

Además de esta especial programación para promover la lectura desde la edad temprana, también hay un club de lectura para adultos que se reúne cada mes para dialogar y comentar los libros que se recomiendan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.