Concluye la temporada de cuentacuentos para los más pequeños

4 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblioteca Pública de Xàbia celebró el viernes la clausura de la temporada de cuentacuentos de este curso con un espectáculo especial titulado “El Circo” y que se pudo disfrutar en la plaza de la iglesia. Desde octubre han sido 27 los cuentos dramatizados programados en Xàbia, cada viernes de forma alterna entre la Biblioteca de Duanes y la sala del Museo Soler Blasco, dando así un aliciente a los más pequeños para que aprendan a disfrutar con las historias que esconden los libros.

Además de esta actividad, enfocada a niños y niñas de más de 5 años, la Biblioteca Pública también ofrece los jueves sesiones semanales del club de lectura infantil para pequeños de a partir de 3 años (acompañados de sus padres) y tiene concertados con los colegios del municipio visitas a la sala de lectura infantil de la Biblioteca del pueblo para asistir a cuentacuentos.

Además de esta especial programación para promover la lectura desde la edad temprana, también hay un club de lectura para adultos que se reúne cada mes para dialogar y comentar los libros que se recomiendan.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.