La carretera del Portitxol con el asfalto totalmente renovado.

Concluyen las obras de la carretera del Portitxol

10 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación de Alicante ha concluido los trabajos de mejora de seguridad vial en el tramo de la carretera del Portitxol entre el residencial Toscamar y el faro del Cap de la Nau en Xàbia.

Los trabajos tenían un presupuesto de más de 300.000 euros y su intervención más destacada ha sido la renovación completa del asfaltado en el tramo, unos 5 kilómetros. Además se han ejecutado en diferentes puntos del recorrido, zonas para la recogida del agua y así evitar que se acumule en la vía. Igualmente se ha creado un minúsculo arcén de hormigón en los tramos que ha sido posible.

Las obras fueron ejecutadas por la empresa Pavasal, que durante la pasada semana terminó de pintar toda la señalización viaria y de retirar las señales que indicaban la presencia de operarios en la vía pública y los desvíos por la carretera de la Guardia.

Para próximas intervenciones quedará el tramo entre rotonda del Consum y la de la Guardia, aunque allí deberá ir de la mano del Ayuntamiento y de los vecinos.

 

La Diputación crea una red de pluviales a lo largo de la carretera del Portitxol

 

La Diputación destina 302.000 euros a la renovación del asfaltado de la carretera del Portitxol

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.