Archivo. Una máquina de asfalto en la rotonda del arenal.

Concluyen las obras de la rotonda del Arenal y la calle Vicenza

28 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras que están en marcha en Xàbia han cumplido las últimas fases de su ejecución. Es el caso de la rotonda de la avenida del Arenal y la calle Vicenza.

Esta mañana las máquinas han asfaltado toda la rotonda lo que ha obligado a desviar el tráfico desde la rotonda del Club de Tenis hasta la rotonda de plástico. Dos operarios de la empresa constructora impedían la circulación y obligaban a los conductores a desviarse por la avenida de la Libertad, que como es lógico, se ha saturado.

rotondaasfaltado2Muchos de los conductores han lamentado que durante toda la jornada no se haya pasado por la zona ni un solo Policía Local que se encargara de dar paso en la pequeña rotonda del Arenal (junto al Ninos) donde los vehículos se atascaban y solo la buena voluntad de algunos conductores permitía que la cola aligerara.

También ha concluido el asfaltado de la calle Vicenza que conecta la calle Genova y la Vía Augusta con el Primer Montañar.

En los próximos días las obras concluirán de forma definitiva toda vez que se completen los trabajos de ornamentación así como el ajardinamiento de las mismas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.