Concluyen las obras de las aceras de una parte de Juan Carlos I

16 octubre, 2020Por: Redacción

7
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado de la conclusión de las obras de las nuevas aceras del tramo de la avenida Juan Carlos I entre el «Santeret» y la calle Paradís, y la habilitación de una nueva zona de aparcamiento de vehículos en batería. 

La una actuación estaba presupuestada en 119.000 y  ha sido ejecutada por la empresa local Excavaciones Mayte.

El proyecto, según han señalado estas fuentes, ha incluido la reurbanización de las aceras entre los números 65 y 75 del vial, la renovación de las conducciones de agua potable y la instalación de las canalizaciones de gas natural y telefonía. También se han cambiado las luminarias por tecnología LED, más sostenible. 

Ahora solo resta que el Ayuntamiento ejecute el proyecto de las nuevas aceras hasta el barranco del Putxol, con el fin que la avenida Juan Carlos I sea completada. Toda vez que en el otro lado, la urbanizadora del programa de actuación integrada ha construido ya unas nuevas y anchísimas aceras… 

 

NOTA DE LA REDACCIÓN: 

Esta redacción informó hace unos días que el Ayuntamiento le había concedido a esta empresa una ampliación del plazo de ejecución de la misma en 45 días.  Lo que omitimos, en aquella noticia, es que las obras debían haber concluido el 15 de agosto, que es cuando se cumplió el plazo previsto por la empresa. 

Pero el 24 de septiembre,  cuando ya estaba fuera de plazo reclamó al Consistorio, una ampliación de 45 días.  Le fue concedido y las obras las ha concluido un poco después incluso de ese plazo. 

 

 

 

7 comentarios en “Concluyen las obras de las aceras de una parte de Juan Carlos I

  1. La gente pidiendo por todos los medios carril bici por todo el municipio, construyen aceras NUEVAS súper anchas y no lo ponen. Es un caso claro de ‘me paso por el forro lo que tú me digas’.

    1. Jajajaj, me río por no llorar…
      Que buen carril bici han puesto, sí señor!!!!
      Esta gente es de traca!!!

      Lo de este Gobierno es lo más parecido a ser un completo paramecio, que no tienen cerebro, solo funciones mecánicas, a base de chispazos elécricos, es decir:
      » Paff! Chispazo, me pongo los pantalones,
      Paff! Chispazo, salgo a inaugurar algo…
      Paff! Chispazo,Saludo a la gente…
      Paff! Chispazo, cobro mi sueldo…»

      Y así todos los meses.

  2. Me da pena ver que la gente aguante todo tipo de gestión de este Ayuntamiento en materias varias.
    Es como si no hubiese ya sangre en las venas, para gritarle, para exigirle a este Gobierno de ineptos que hagan las cosas bien, cosas por las que les pagamos un sueldazo brutal.
    Todo son excusas por parte de quienes atribuyen siempre a «otros» la culpa de que TODO se haga mal, tarde y caro.
    Si seguimos cogiendo a ineptos políticos, que JAMÁS han demostrado nada en la vida privada, cómo pretendemos que tengan éxito en la vida pública? Con nuestro dinero despilfarrado en sueldos astronómicos y aguantando ideas peregrinas, absurdas políticas culturales, de turismo, de soluciones de ordenamiento municipal…
    Séñores! Dejen ya de pensar que es «NORMAL» que vaya siempre todo tan mal, dejen de votar a completos inútiles políticos de pacotilla, abran los ojos!
    Hace falta que la Sociedad de Jávea acabe ya con la basura política que se ha inquistado en nuestra vida.
    No más politicos, gracias.

      1. Esta mujer a escrito verdades como puños y, a usted, ¿lo único que se le ocurre es reírse por una falta de ortografía?
        Ahora entiendo porque tenemos el gobierno que tenemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.