Las obras de reforma de la plaza y la calle Luna de Jesús Pobre han concluido ya, y en ellas luce el nuevo pavimento y la previa del inicio de la peatonalización de la misma. Se instalarán bolardos y tras 15 días, la plaza se cerrará el viernes a las 14.30 horas, hasta el lunes a las 7.30 horas.
Concluidos los trabajos en la plaza del pueblo, que incluía zonas de afección en los viales de conexión, la Eatim de Jesús Pobre ha procedido a la apertura del tráfico de la Calle Diagonal, Pare Pere y Mayor, restando la calle Luna dado que precisa de un tratamiento en superficie del hormigón impreso, y que deberá consolidarse (secado) durante los próximos 21 días.
El proyecto ejecutado ha supuesto la remodelación integral de la plaza y zonas adyacentes, siendo evidente el cambio radical que ha experimentado.
Además como mejora para 2019, se ha procedido a la ejecución de la cimentación necesaria para la instalación de pilares multifuncionales para soportar unas velas que permitán dar sombra a la plaza los días más calurosos.
3 noviembre, 2018Por: Redacción