Concluyen las obras de reforma de la plaza del Pueblo de Jesús Pobre

3 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de reforma de la plaza y la calle Luna de Jesús Pobre han concluido ya, y en ellas luce el nuevo pavimento y la previa del inicio de la peatonalización de la misma. Se instalarán bolardos y tras 15 días, la plaza se cerrará el viernes a las 14.30 horas, hasta el lunes a las 7.30 horas.

Concluidos los trabajos en la plaza del pueblo, que incluía zonas de afección en los viales de conexión, la Eatim de Jesús Pobre ha procedido a la apertura del tráfico de la Calle Diagonal, Pare Pere y Mayor, restando la calle Luna dado que precisa de un tratamiento en superficie del hormigón impreso, y que deberá consolidarse (secado) durante los próximos 21 días.

El proyecto ejecutado ha supuesto la remodelación integral de la plaza y zonas adyacentes, siendo evidente el cambio radical que ha experimentado.

Además como mejora para 2019, se ha procedido a la ejecución de la cimentación necesaria para la instalación de pilares multifuncionales para soportar unas velas que permitán dar sombra a la plaza los días más calurosos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.