Concluyen las obras del colegio Arenal, financiadas con el programa Edificant

5 diciembre, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El colegio Arenal de Xàbia ha estrenado desde hace unos días los nuevos parques infantiles y sobre todo el cerramiento del pasillo del centro, unas intervenciones que se han ejecutado con cargo al programa Edificant de la Conselleria. 

Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Construcciones Just y han consistido en la instalación de un cerramiento en los pasillos de las dos plantas superiores lo que repercutirá directamente en la comodidad de los alumnos y también permitirá ganar en eficiencia energética. Unos cerramientos que cuando fue inaugurado el centro en 2005 ya se vio que serían muy necesarios.. 

También se han habilitado nuevos baños, para el aula CIL y para los más pequeños del centro, e habilitarán zonas de sombra, renovado las zonas de juegos infantiles y creado una zona de sombra.

El gabinete de alcaldía ha remitido estas imágenes del alcalde, José Chuvli, y la concejal de Edudación Montse Villaverde, de una visita al centro, que no estaba anunciada en la agenda pública del primer edil y a la que la prensa no fue convocada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Concluyen las obras del colegio Arenal, financiadas con el programa Edificant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.