Concluyen las obras del parking de Duanes

24 noviembre, 2020Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de reforma del parking de Duanes, en la entrada a la urbanización La Corona, concluyeron hace unos días. La zona luce un aspecto moderno, con gran despliegue de alumbrado -aún no instalado del todo- y todo ello asfaltado. 

Los trabajos se han desarrollado durante algo más de un mes por parte de la empresa Pavasal, que fue la ganadora del concurso, por un monto de unos 176.000 euros. 

 

En concreto se han habilitado unas 159 plazas de aparcamiento, al incorporar parte del terreno anexo al cruzar la calle Altea. Habrá 8 plazas para personas con movilidad reducida, así como ocho puntos de recarga de vehículos eléctricos. 

Por el momento, el parking sigue cerrado y sin posibilidad de ser utilizado por los vecinos y en general visitantes al núcleo urbano de Duanes. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

 

Las obras de reforma del parking de Duanes se dejan también para septiembre

La reforma del aparcamiento de Aduanas del Mar tendrá un coste de más de 250.000 euros

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Concluyen las obras del parking de Duanes

  1. ¿Y cuánto tiempo piensan que van a permanecer en pie las farolas y las señales sin protección frente a los impactos de los vehículos?

    Luego habrá que hacer otro gasto para reponerlas.

    ¡Bien pensado!

  2. Indescriptible mi emoción.

    LA FOTO !!!!!????

    Tengo ganas de ver al Alcalde, rodeado de «los suyos», inaugurando algo tan hermoso, Jávea vibra de emoción, gracias Chulvi.

    Ojalá podamos escuchar un mitin bueno, algo potente con mensaje, deseando estoy!!!!!!

    Me da igual la Pandemia, deberíamos ir todos juntos, abrazados, a festejar algo tan bello y hermoso, algo tan bonito que ofrecer a los miles y miles de coches que nos vienen a visitar, qué emoción, no doy crédito.

    Gracias, una vez más, por saber lo que queremos, no tenía yo ni idea que eso era lo que necesitaba Jávea, gracias, en serio.

    Un abrazo enorme Alcalde, esperando que salga la foto para hacerme un Tatuaje del evento en el pecho, en todo el pecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.