Concurso de pintura rápida marinera

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Associació de Barques Tradicional, en colaboración con el Ayuntamiento de Xàbia, convoca para el viernes 16 de octubre el IV Concurso de Pintura Rápida «José Lledó», que tendrá lugar en el Puerto de Xàbia, de 10h a 14h.

 

Inscripciones y más información: Pilar Plaza 96 327 8347 y 676 582 252, o  rosalledob@hotmail.com

 

Bases del concurso:

1ª Podrà participar qualsevol artista o aficionat, excepte socis. Hi haurà dos  categories: Majors de 15, i fins a 15 anys.

2ª Es tracta dDBC##1una modalitat de pintura ràpida al natural.

3ª La temàtica serà marinera.

4ª La tècnica i soport seran opcionals; les mesures, mínim de 50cm. i màxim de 100cm., considerada la part més ampla. Cada participant aportarà els seus materials, sense cap enmarcació.

5ª El concurs se celebrarà el dia 16 dDBC##1octubre  de 2011 al Port de Xàbia, de 10h a 14h. La presentació serà de 9,30h. a 10h. enfront de la llotja.

6ª Els quadres quedaran exposats a la Casa del Cable  del Port de Xàbia, des del diumenge 16 fins al 31 dDBC##1octubre. El lliurament dels premis tindrà lloc el dissabte 29 dDBC##1octubre de 2011 durant el sopar a la llotja, que està inclòs en les activitats de la IX Trobada de Barques Tradicionals.

7ª Es concedirà un 1er Premi de 600 € i un Accèsit  de 200 € per a la primera categoría;  i dos lots de materials per a la segona.

 8ª Les obres podran ser retirades, en acabar lDBC##1exposició, de la Casa del Cable, excepte lDBC##1obra guanyadora, que passarà a ser propietat de lDBC##1Associació.

9ª El Jurat serà seleccionat per lDBC##1Associació i no es podrà recórrer la seua decisió.

10ª El  Concurs no podrà quedar desert.

 

  • TERME DDBC##1INSCRIPCIÓ: 14 dDBC##1octubre.
  • INSCRIPCIONS I MÉS INFORMACIÓ Pilar Plaza: 963 278 347  // 676582252   rosalledob@hotmail.com   anviber@hotmail.com

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.