Archivo. Los socorristas de Cruz Roja Xàbia afrontan la temporada alta del servicio estos días.

Conoce el estado de las playas de Xàbia antes de salir de casa

24 junio, 2020Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cruz Roja ha habilitado un espacio en su web a nivel nacional para conocer el estado que presentan las playas en las que presta el servicio de vigilancia y socorrismo.

Desde ese sitio se puede consultar como están las cinco playas de Xàbia en las que los socorristas de la ONG nos cuidan y vigilan. La actualización es diaria, así se informa del estado de la mar o si los socorristas han avistado medusas..

Este es el enlace para poder consultarlo. La única pega es que hay que buscar cada día la playa y no se puede poner el enlace que nos lleve directamente a las playas de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Conoce el estado de las playas de Xàbia antes de salir de casa

  1. No consigo ver el estado de las playas la aplicación me dice error 404. Por qué me ocurre? Lo hago mal o es que todavía no funciona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.