Conoce las ventajas del Imperium Med 400, la tecnología que Policlínica Cume pone a tu disposición para detener el tiempo

5 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Policlínica Cume pone a disposición de sus clientes la última tecnología y avances para sentirse guapos y guapas. Una tecnología como el Imperium Med 400 que permite “detener el tiempo”.

La tecnología ofrece una gran variedad de tratamientos a través de ultrasonidos, radiofrecuencia y diatermocontracción para reducir arrugas, disminuir la flacidez, combatir la celulitis, pero también permite elevar los tejidos y reafirmar la piel. Unos tratamientos que ofrecen unos resultados increíbles tanto en el cuerpo como en el rostro.

Igualmente el Imperium Med 400, permite otros tratamientos como el LPG, Endermologie, una técnica que permite actuar eficazmente sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel. Reduciendo de forma eficaz el volumen corporal. 

 

Además en Policlínica Cume tienen un programa para combatir el acné juvenil. Para tratarlo, destacan desde Cume, es “muy importante mantener una limpieza completa y adecuada del rostro”, sin embargo, a veces con la limpieza no basta y es necesario el uso de “medicación, tanto hormonal como antibiótica”. Por ello, recomiendan hacer un tratamiento de auto-sanguis que proporciona al paciente un “estímulo al sistema inmunológico”.

Adicionalmente, señalan desde Policlínica Cume, utilzan una mascarilla bioenergética que ayuda “a eliminar la inflamación” y cuando el acné ya está controlado con el láser Co2 Fraccional “eliminamos las cicatrices”.

En Policlínica Cume están para ayudar, consulta con sus expertos cuáles son los tratamientos que se adaptan a ti.

Policlínica Cume

C/ Salvador Salvá, (detrás de Don Dino y Electrodomésticos Pineda)

Visita su web: http://www.policlinicacume.es/ 

telf: 639 64 75 47

Síguenos en facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.