La Casa del Vino está en la avenida de la Fontana de Xàbia

Conoce los vinos de ValSotillos y Bodegas Sierra Norte en Casa del Vino

15 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa del Vino ha preparado para este jueves 17 de octubre una nueva edición de sus catas de vinos de diferentes denominaciones de origen. En esta ocasión las personas que se inscriban en la cata podrán degustar vinos de la DO Ribera del Duero y de la Tierra de Castilla.

De la DO Ribera del Duero, se presentan los vinos de Ismael Arroyo, una bodega fundada en 1979 cuando todavía no existía si quiera la indicación protegida de la uva de la zona. Fue en 1982 cuando se creo gracias al impulso del propio Arroyo y otros viticultores bodegueros de la zona. Los protagonistas de la cata serán el ValSotillo Finca Buenavista y el ValSotillo Crianza.

Mientras, de las Tierras de Castilla los protagonistas son 1564 Viognier Blanco y 1564 Petit Verdot) estos últimos son veganos y ecológicos. El blanco tiene una fermentación en barrica de 3 meses y el tinto una crianza en barrica de 10 meses.

Recuerda que las plazas son limitadas y que tienes que inscribirte en el email: info@casadelvino.biz

Día: 17 de octubre
Hora: 18:30 a 20:00
Lugar: Casa del Vino Jávea, avenida de la Fontana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.