Consejos de Construma para ahorrar y no malgastar agua en la piscina

10 agosto, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
–ofrecido por Construma–

 

Los meses de verano son los de mayor uso de las piscinas pero también las altas temperaturas y la exposición al sol hacen que el consumo de agua se pueda resentir en el uso de la piscina. Por este motivo desde Construma, empresa de Xàbia especializada en la construcción y mantenimiento de piscinas, han preparado unos consejos para ahorrar y no malgastar agua en las piscinas privadas.

Utiliza una cubierta. La piscina no se ensuciará tanto y evitarás que gran cantidad de agua se evapore.

Emplear un robot limpiafondos. Te ayudará a mantener limpio el vaso de la piscina, y se encargará de recoger la suciedad sin que esta tenga que pasar por el filtro.


Cambia la arena del filtro con regularidad. Conseguirás que las limpiezas sean mucho más eficientes con el ahorro en agua y productos químicos.


Dúchate antes de entrar a la piscina. Con unos buenos hábitos de higiene, evitaremos que gran parte de suciedad llegue a la piscina.


No vacíes la piscina a no ser que sea estrictamente necesario. Si se lleva un buen mantenimiento, el agua, puede permanecer perfecta y saludable.

 

Desde Construma esperan que estos consejos puedan ayudar a todos los propietarios de piscinas, y se ponen a disposición de todos ellos para atender sus consultas sobre todo lo que afecta a la piscina. Puedes contactar con ellos en el 966461974.

Construma está en la calle Río Sil esquina Camí Cabanes.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.