Consejos para convivir mejor con el cáncer

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Y si usted tuviera CÁNCER? Es un libro, escrito por el Doctor en Psicología Juan Moisés de la Serna, que ofrece 173 consejos imprescindibles para ayudar a las personas con esta enfermedad y sus cuidadores.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos están expuestos a la afección que padecen miles de personas en todo el mundo: el cáncer. Una enfermedad compartida que sufren intensamente los que la padecen y todos los que viven junto a las personas que han enfermado. Maridos, esposas, padres, hijos, hermanos, amigos, todos están involucrados en que el paciente sepa asumir la enfermedad y sea feliz en convivencia con ella.
A través de ¿Y si usted tuviera Cáncer? el lector podrá descubrir los temas más relevantes y las cuestiones más importantes para los pacientes  y para los familiares de estos, porque se trata de dar una nueva visión a las distintas dificultades que van a surgir durante el proceso de la enfermedad. Una novedosa perspectiva que cuida la salud desde un punto de vista psicológico y que da pautas sobre cómo recuperarla y amoldarse a las circunstancias.

El autor, Juan Moisés de la Serna, malagueño de origen y vecino de la Marina Baixa, es Doctor en Psicología, Máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento, y Especialista en Hipnosis Clínica, y recientemente ha sido reconocido por el International Biographical Center (Cambridge – U.K.) como uno de los cien mejores profesionales de la salud del mundo del 2010. Su experiencia en la investigación del comportamiento y motivación del ser humano, así como la adquirida a través de su trabajo como terapeuta le han permitido escribir este libro en el que el principal objetivo es enfrentar el miedo a través de la información y abordar la enfermedad y la muerte desde el punto de vista más positivo y esperanzador.

 

¿Y si usted tuviera CÁNCER?
de Juan Moisés de la Serna
Editorial Sekotia
240 páginas
ISBN: 978 84 96899 95
P.V.P.: 18 euros

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.