Archivo. Una de las salas del Hospital de Dénia.

Consternación en Benitatxell por el fallecimiento de un joven por coronavirus

4 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un joven de unos 34 años de edad de Benitatxell falleció la pasada noche en el Hospital de Dénia, donde llevaba varios días ingresado tras empeorar su situación médica. Fue confinado en casa, pero su situación médica se agravó y fue ingresado en el Hopsital, donde ya no pudo recuperarse.

El joven era miembro de la agrupación de Protección Civil de Benitatxell, que un mensaje colgado en las redes sociales ha expresado su “profunda tristeza” por la pérdida de su compañero. Hacía menos de un mes que había cumplido los 34 años.

También el Ayuntamiento de Benitatxell ha expresado su pésame en su perfil de las redes sociales: «Hoy es un día triste para nuestro municipio. Esta mañana ha fallecido nuestro vecino José Antonio Ivars, quien tanto ha velado por El Poble Nou de Benitatxell como sub jefe de la agrupación local de Protección Civil. Desde este ayuntamiento queremos transmitir nuestras condolencias a su familia, amigos y, como no, a los compañeros de Protección Civil. Y trasladar a sus familiares nuestro apoyo para todo aquello que necesiten». 

Desde el entorno de este joven han señalado a esta redacción que «estaba en perfecto estado de salud» y que no tenía asma (tal y como había informado esta redacción porque así lo habían indicado desde el entorno del hospital). Asimismo, en un comentario a la noticia en el facebook de Teuladamorairadigital, la hermana del joven asegura que el personal sanitario que debía cuidarle «lo trataba como un perro.. Tirándole la comida al suelo…tanto miedo de contagiarse».

 

DEP.

Este medio no publicará la foto del joven, en pro de mantener la intimidad de la familia en estos tiempos tan dolorosos y tristes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.