El patio del colegio Arenal que contará con zonas de sombra.

Construcciones Just propuesta para ejecutar la primera obra del Plan Edificant en Xàbia

15 junio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mesa de contratación ha propuesto a la empresa de Oliva, Construcciones Just como adjudicataria del contrato de obra de ejecución de la primera obra del Plan Edificant en Xàbia, en el colegio del Arenal.

Esta empresa ha sido la que mejor valoración ha recibido de las 10 ofertas recibidas. Su puja por 67.683 euros ha sido determinante para alzarse con la máxima puntuación. El precio de salida estaba en 82.541 euros, iva incluido.

Tras la propuesta, la constructora deberá cumplimentar el proceso: presentar la documentación obligatoria y una vez los técnicos confirmen que todo está correcto se hará la adjudicación definitiva.

Además la mercantil Categor Obras y Proyectos ha sido propuesta para la actuación en el Colegio Port de Xàbia, también dentro del programa Edificant. En este caso, el presupuesto de adjudicación ha sido de 144.174 euros, frente a los 170.000 euros del precio de salida.

Igualmente Categor Obras y Proyectos deberá presentar la documentación y en caso de estar todo correcto, será la adjudicataria.

En el colegio Port de Xàbia la actuación servirá para la instalación de juegos infantiles, sustitución de ventanas exteriores y adecuación de la pista deportiva.

Mientras en el Arenal, se habilitarán zonas de sombra, nuevos juegos infantiles y se cerrará el pasillo de las plantas superiores.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.