La mesa de contratación ha propuesto a la empresa de Oliva, Construcciones Just como adjudicataria del contrato de obra de ejecución de la primera obra del Plan Edificant en Xàbia, en el colegio del Arenal.
Esta empresa ha sido la que mejor valoración ha recibido de las 10 ofertas recibidas. Su puja por 67.683 euros ha sido determinante para alzarse con la máxima puntuación. El precio de salida estaba en 82.541 euros, iva incluido.
Tras la propuesta, la constructora deberá cumplimentar el proceso: presentar la documentación obligatoria y una vez los técnicos confirmen que todo está correcto se hará la adjudicación definitiva.
Además la mercantil Categor Obras y Proyectos ha sido propuesta para la actuación en el Colegio Port de Xàbia, también dentro del programa Edificant. En este caso, el presupuesto de adjudicación ha sido de 144.174 euros, frente a los 170.000 euros del precio de salida.
Igualmente Categor Obras y Proyectos deberá presentar la documentación y en caso de estar todo correcto, será la adjudicataria.
En el colegio Port de Xàbia la actuación servirá para la instalación de juegos infantiles, sustitución de ventanas exteriores y adecuación de la pista deportiva.
Mientras en el Arenal, se habilitarán zonas de sombra, nuevos juegos infantiles y se cerrará el pasillo de las plantas superiores.
15 junio, 2020Por: Carlos López