Construirán una finca con siete viviendas en primera línea junto a la avenida Lepanto

20 octubre, 2017Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante esta semana los propietarios del chalet que había al final de la Avenida Lepanto (antes del río Gorgos) han procedido a la demolición de la construcción.

Una demolición que ha causado cierta sorpresa entre los vecinos de la zona, ya que temen que ahora se construya ahí otro edificio “antiestético” similar a la finca de tosca que hay al otro lado de esta parcela.

Pues bien, según ha podido confirmar esta redacción en fuentes municipales, el derribo de la vivienda fue autorizado en 2015, pero no ha sido hasta ahora cuando los propietarios han decidido ejecutarlo. La casualidad ha querido que los trabajos coincidieran con el comienzo de las obras de reforma de la avenida Lepanto.

Un momento de la demolición, captado esta semana.

Respecto a lo que pasará en el terreno, las fuentes consultadas han indicado que ese año se concedió una licencia para construir 7 viviendas y un duplex ya que se trata de un terreno sobre el que según el Plan General vigente si se puede construir, lo máximo serían 3 plantas. Con esto se confirman los temores vecinales.

Tras finalizar las obras de derribo, la propiedad ha optado por vallar todo el terreno con una tela negra. Será para que no se vea lo que hay dentro. Si bien hay que remarcar que por ahora no hay ningún cartel promocional ni nada de que allí se vaya a construir algo.

Segundo derribo de un chalet en pocas semanas

Este es el segundo derribo de un chalet que se produce en las últimas semanas en el barrio de Duanes, el primero fue el de la vivienda abandonada que había junto a la gasolinera del Puerto, aunque en este caso, por ahora parece que la parcela quedará diáfana y no se va a construir nada allí. Por ahora claro.

Un comentario en “Construirán una finca con siete viviendas en primera línea junto a la avenida Lepanto

  1. NUEVAS OBRAS EN EL CANAL DE LA FONTANA. Un caso similar al de la finca de la Avda. Lepanto sucede, estos dias también, en la Calle Canal Sur del Canal de la Fontana del Arenal, donde han comenzado las obras de una nueva caseta de Marina Nou Fontana ante la preocupación de los vecinos por las dimensiones del edificio y si albergará también una estación de suministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.