La piscina con la que Construma ha sido seleccionada en la categoría de noche

Construma y Gunitec llegan un año más a la final de los premios de la mejor piscina de Europa

17 junio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa  especializada en piscinas, Construma, ha logrado colarse un año más en los premios a la mejor piscina que concede la European Union of Swimming Pool and Spa Associations. Unos premios en los que también está nominada la otra empresa de Xàbia de este sector, Gunitec.

En concreto, según han informado desde la constructora, participan con dos de las piscinas que han construido en el último año, de la mano de la empresa Promociones Inmobiliarias Bonet SL. Se trata de una pileta presentada a la categoría de la piscina de noche, con una instalación exterior y otra en la categoría de piscina doméstica interior, con una que forma parte del equipamiento interior de una vivienda.



Desde la empresa han destacado que este premio es el “más prestigioso del sector de la piscina” y constituye una forma de promover la industria vinculada a este sector, ya que lo impulsan las asociaciones de empresarios de piscinas y spas de toda europa.

Por su parte, Gunitec ha informado que han sido nominados también en dos categorías con estas dos piscinas. 

 

Repiten candidatura, como en 2015 

 

Se da la curiosa circunstancia que en 2015 las dos empresas xabieras quedaron primera y segunda en una convocatoria para elegir la mejor piscina en el marco de la feria nacional más importante del sector, Construma logró el galardón con la piscina de la casa Sardinera del arquitecto Ramón Esteve y Gunitec, por su piscina desbordante con materiales importados de Indonesia, de la mano de Mateo Bolufer de Montgó Verd. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.