Consum oferta 5.000 puestos de trabajo para contrataciones de refuerzo y sustituciones de vacaciones

5 mayo, 2020Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Consum oferta 5.000 puestos de trabajo de cara a las contrataciones de refuerzo para verano y sustitución de vacaciones del personal de sus más de 450 supermercados propios. Los puestos que se ofrecen son, mayoritariamente, para personal operativo de sus supermercados.

Desde la compañía han informado que se requiere titulación en ESO, una clara orientación al cliente, ganas de aprender y actitud para el trabajo en equipo. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación en el puesto. La temporada estival irá desde mayo hasta finales de septiembre. La Cooperativa informa de que actualmente se encuentran en pleno proceso de selección de personal. Para acceder a las ofertas los candidatos deben registrarse en https://www.consum.es/trabaja-en-consum/

Además, para hacer frente al aumento de la carga de trabajo que se ha producido por la crisis del coronavirus, Consum también ha reforzado su plantilla, mediante la ampliación de jornadas laborales, así como a través de la contratación de personal para las plataformas logísticas y los supermercados. En concreto, desde el pasado 13 de marzo, han sido un total de 2.605 contrataciones nuevas y 2.273 ampliaciones de jornada. Los perfiles que se han contratado han sido, mayoritariamente, vendedores de caja-reposición y vendedores de frescos.

Con estas iniciativas, la Cooperativa genera más de 7.600 nuevos puestos de trabajo.

2 comentarios en “Consum oferta 5.000 puestos de trabajo para contrataciones de refuerzo y sustituciones de vacaciones

  1. me gustaria trabajar con vosotros de lunews a viernes de 10:00 h a 15:00h no tengo movil a hora
    lo tendre en septiembre

    1. Hola José, estas ofertas de empleo suelen tener una página web de la empresa para tramitarlas y completar la solicitud. Intenta buscarla, el enlace debe estar en la noticia. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.