Contenedores Mata

15 febrero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

ContenedorMata_contenidoContenedores Mata  empresa consolidada desde 1.989 en la Comunidad Valenciana, con más de 20 años de experiencia en el sector de la recogida de residuos. 

Contenedores Mata es un referente en la zona, no solo por el nivel obtenido sino por el serio compromiso con el medio ambiente.

Realizamos la recogida a pie de obra y retirada del contenedor a vertedero o planta de tratamiento, efectuando una eliminación responsable de todo tipo de sólidos urbanos, jardines, etc.

La oferta de servicios que prestamos abarca contenedores de 3m3, 5m3 y 10m3 para: Construcción y jardinería; Empresas y particulares; Podas de jardines y urbanizaciones;  Administraciones públicas: ayuntamientos, diputaciones; Suministro de áridos en contenedores; Tierra roja para jardín a un excelente precioCo

Contenedores Mata
Avda. Ramón Llidó, Nº7
03730 Jávea
(Alicante)
Telf:  (+34) 96 579 01 72 ó (+34) 679 440 046
www.contenedoresmata.es

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.