Control a la entrada y dos metros de distancia en el Mercadillo

7 mayo, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este jueves ha reabierto el mercadillo de la plaza de la Constitución por primera vez desde hace semanas. Una apertura a medidas, ya que había que cumplir unas exigentes medidas de seguridad y de distanciamiento que exige la situación de confinamiento en la que nos encontramos.

Dos empleados municipales se han encargado de proporcionar a los clientes en el espacio habilitado para la entrada gel hidroalcohólico, a distancia, eso sí. El dispositivo de control ha contado con la ayuda de la Cruz Roja y la Policía Local.

En total había unos 30 puestos de alimentación que se han ido situando tal y como ha marcado el equipo técnico de la concejalía de Vía Pública y Servicios. Los grandes espacios han dejado paso a las habituales estrecheces de este tipo de mercadillos.

Una vez ha cerrado el mercadillo, los servicios de limpieza han procedido a la desinfección de la plaza.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Control a la entrada y dos metros de distancia en el Mercadillo

  1. Desde que desgobiernan los rojos en España solo hay muerte,latrocinio,miseria y piojos,por favor que no
    pase igual en Javea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.