Femenia

Controles de seguridad en la entrada a las urbanizaciones de Benitatxell

7 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La concejalía de Seguridad del Poble Nou de Benitatxell, a cargo de Dirk Rheindorf, quiere  mantener y, si es posible, mejorar los estándares de seguridad que  han situado a este municipio como uno de los más tranquilos y con los  índices más bajos de delincuencia de España.

Durante este verano la Policía Local del Poble Nou, en colaboración con la Guardia Civil del puesto de Jávea, está realizando controles rutinarios y disuasorios en las entradas a las  urbanizaciones. Estos controles se realizan en cualquier momento de  las 24 horas del día y buscan, sobre todo, acrecentar la seguridad y  dejar claro a los delincuentes que las fuerzas de seguridad no bajan  la guardia.

El concejal de Seguridad ha explicado que los controles además de reforzar la sensación de seguridad, tienen un efecto disuasorio sobre los delincuentes.

Desde el Consistorio ‘poblero’ han recordado que Benitatxell arrancó el verano con una excelente noticia en seguridad en El Poble Nou de Benitatxell dado que el teniente de la Guardia Civil de Xàbia, Javier Soliveres, avanzó un nuevo descenso de los índices de delincuencia en el municipio, que ya era uno de los más seguros de España y se mantenía en unas cifras ideales según los últimos datos de la Junta de Seguridad.

La detención de dos delincuentes de nacionalidad británica que duplicaban tarjetas de crédito y el desmantelamiento de la banda del abrazo fueron excelentes noticias al inicio de la época estival. “El índice de delincuencia está bastante bajo con respecto al de la media nacional.

Se puede afirmar, asegura el Ayuntamiento, que El Poble Nou de Benitatxell es uno de los pueblos más seguros de España, gracias a la excelente colaboración de todos los cuerpos e instituciones implicadas nos mantenemos en unas cifras ideales y con tendencia a la baja” destacó Javier Soliveres, teniente de la Guardia Civil de Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.