Contundente victoria del CD Jávea en Alginet

8 noviembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El Jávea venció en casa del At. Alginet con un 0-2. El partido que se disputó enla localidad valenciana de Alginet enfrentó al At dDBC##1Alginet y el CD Jávea en partido correspondiente a la décima jornada de categoría Regional Preferente. Los equipos llegaron al partido con realidades muy distintas, el At. Alginet venía en la zona baja de la clasificación, mientras que el Jávea estaba en la mitad de la tabla.

Igualdad en la primera parte entre ambos equipos que disfrutaron de varias ocasiones. El Jávea tuvo oportunidades de gol con jugadas a balón parado. Por su parte el At. Alginet no estuvo acertado aunque contó con dos opciones claras de gol, una en que el portero javiense Vaello detuvo y la otra, se iba a las nubes sin encontrar portería.

La consistencia del Jávea fue la tónica en la segunda mitad. En el minuto 50, Armando en un cara a cara frente al portero adelantaba a los javienses. El conjunto de Bisquert mantuvo tras el gol las líneas muy juntas, una decisión táctica que impidió a los locales penetrar en el área de los nuestros, que con solidez impidieron constantemente las internadas del Alginet.

Previamente a los minutos de descuento, Berto pasó a Ente, éste tocó con la puntera por la salida del portero local, y le batió, con lo que Pau pudo definir sólo lanzando el esférico al fondo de la red. El Jávea se llevó los tres puntos con una merecida victoria ante el At. Alginet que no supo remontar el encuentro.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.