Conversaciones sobre la vida al borde de la muerte

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El viernes 14 de mayo a las 19:30h en el Museo Soler Blasco la gerontóloga Julia Rodríguez Riaño presentará su libro «Conversaciones en el límite de la vida», en el Museo Soler Blasco.

La presentación contará con la participación de Remei González, Profesora de Psicología de la Universidad de Valencia, Eva Galiana, farmacéutica, y Estíbaliz Miralles, enfermera.

 

Julia, una leonesa de cincuenta años afincada en Xàbia desde los dieciocho, aprovecha un paréntesis en su vida para contarnos algunas de sus grandes experiencias al lado de enfermos crónicos y terminales.

En este libro la autora nos narra con todo detalle los comentarios y reflexiones de algunos de sus pacientes en el momento de partir hacia su viaje final, señalando con nombres y apellidos a quienes han sido sus grandes maestros en la vida. Un libro interesante tanto para los profesionales de la sanidad como para toda persona que sea consciente de que esta vida no es infinita.

www.juliarodriguez.es

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.