Corales de Xàbia y Xàtiva se dan cita en el Convent de les Agustines

6 julio, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo 10 de julio, el Convent de les Agustines acoge un concierto extraordinario de la mano del Grup Polifònic Ars Nova de Xàbia y el Coro Polifónico Ciutat de Xàtiva. El encuentro se produce en el marco del XIX Campanya de Concerts d’Intercanvis Musicals 2022 que organiza la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

El programa del concierto, que tendrá lugar a las 19:30h, presenta un repertorio muy variado con gran parte de él a capella, priorizando piezas de gran calidad. Bajo la batuta del nuevo director del coro, Rubén Penadés, Ars Nova está recorriendo un camino disciplinado, atractivo y novedoso.

Desde la agrupación de Xàbia, ponen en valor que se recupere la participación entre formaciones y el traslado entre localidades que la pandemia paralizó, para así retomar el contacto iniciado en les Trobades 2022 que organizó el Coro de Cámara de la Unión Musical Santa Cecília de Onda (Castellón). Así, Ars Nova pretende devolverle la visita al coro de Xàtiva y acudir a la localidad de La Costera.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.