Cordialidad y buenas palabras en la despedida de Isabel Bolufer

15 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha celebrado este viernes un pleno extraordinario en el que se ha dado cuenta del escrito de renuncia de la concejala socialista Isabel Bolufer. La edil, que ha ostentado esta legislatura las delegaciones de Urbanismo y Ciclo Integral del Agua, abandona su acta para jubilarse.

En la sesión, los portavoces de todos los partidos han dedicado unas emotivas palabras de despedida a Isabel, en la que ha sido su segunda etapa en la política local. Y es que Bolufer fue, en 1983, la primera mujer concejal en el Ayuntamiento.

El alcalde, José Chulvi, ha querido agradecerle su dedicación y honestidad como responsable municipal, gestionando un área tan compleja como urbanismo siempre con honradez y anteponiendo los intereses generales. También haber aportado su experiencia, serenidad y sentido común al proyecto político socialista.

Toda la Corporación ha despedido a Bolufer entre aplausos y le ha deseado mucha suerte, salud y energía para disfrutar de su nueva etapa vital.

Una vez hecha efectiva la renuncia de la concejala, en el próximo pleno jurará el cargo la nueva representante del PSPV, Doris Courcelles, y el gobierno local empezará a funcionar con su nueva organización, en la que asumen responsabilidades de gobierno los ediles de Ciudadanos por Jávea.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.