Cortan la luz de las zonas comunes durante la noche en la casa del abuelo coraje de Xàbia

2 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El abuelo coraje de Xàbia, Manuel Mir, denunció ayer a esta redacción que durante dos noches consecutivas le han cortado la luz de las zonas comunes de la finca en la que vive. “El domingo me acosté a las 11 de la noche viendo la tele, me desperté a las 6.30 y la tele no iba, habían quitado la luz, por segunda vez”.

Mir se preguntó en voz alta quien es la persona que entra en su casa con “nocturnidad y alevosía” y apaga el automático de las zonas comunes de la finca.

Según explicó, en los últimos días han pasado por la propiedad los operarios de Amjasa y dos empresas más. Fueron algunos de ellos, no pudo concretar quienes, los que al parecer durante los trabajos dejaron desactivado el temporizador de la luz del rellano, que se queda todo el día encendida. Lo que provoca un fuerte consumo de luz en el conjunto de la finca que debe asumir la Comunidad de Propietarios.

Ante esto, Mir lamentó que nadie le haya contactado para preguntarle por esta anomalía en el suministro y se limiten a desactivar la luz “como si nadie viviera ahí”.

Sin avances en todos su temas pendientes

Varios meses después los temas pendientes de Manuel Mir siguen igual que siempre. Sin avances.  Su piso, sigue sin estar escriturado a su nombre pese a haber una sentencia que lo ordena, el Ayuntamiento tiene un embargo anotada en el piso, por el impago del promotor de la vivienda de los impuestos. Y Mir sigue luchando para que su vivienda tenga cédula de habitabilidad.

En este sentido, insistió en que la Sareb, (el conocido como banco malo) sigue sin adaptar el acceso principal a la normativa de accesibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.