Costa Blanca repetirá el desfile de festeras por las calles de Madrid durante Fitur

27 diciembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Patronato de la Costa Blanca empieza a preparar la asistencia el certamen internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA y en el que uno de los platos fuertes volverá a ser el desfile de festeros y festeras por las calles más comerciales de la ciudad.

Así lo ha anunciado el diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón tras mantener un encuentro de trabajo con concejales y técnicos turísticos de toda la provincia para ultimar los preparativos de cara a la próxima Feria Internacional de Turismo –FITUR 2017- que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA, Madrid.

El Patronato de la Costa Blanca asistirá un año más a la 37 edición de este certamen, líder en mercados receptores y emisores de visitantes, en el que participan cerca de 10.000 empresas expositoras de 164 países.

Dolón les ha explicado en esta reunión que el organismo provincial prestará la ayuda que soliciten los consistorios, tanto en la cesión de espacios en mostradores y zona business en la feria, como en el envío coordinado de material promocional que quieran llevar a Fitur, o en la organización de workshops profesionales y reuniones con agentes y turoperadores.

“Este año compartiremos un espacio común con el resto de marcas turísticas de Castellón y Valencia”, ha explicado el diputado, quien ha concretado que “la Costa Blanca dispondrá de una superficie de 163 metros cuadrados desde los que promocionar toda la oferta de los 141 municipios de la provincia, segmentada por productos”. Además, ha apuntado que también se celebrarán presentaciones en la zona Stand-Videowall de la Costa Blanca, desde la que se emitirán proyecciones, gráficos y todas las novedades en el ámbito turístico de la provincia para 2017.

Cabe recordar que el Patronato realizó este desfile el año pasado por primera vez. La plaza Callao y Princesa se llenaron del espíriti festero de toda la provincia y en un enorme pasacalle con música todos desfilaron hasta la Puerta del Sol. Entre ellos la reina y las dos damas de Fogueres del 2015 de Xàbia, Lucía Catalá, Andrea Sanz y Ana Bisquert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.