Costa Blanca y Xàbia firman el convenio de patrocinio del festival de Jazz

23 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca y el Ayuntamiento de Xàbia firmaron el convenio de patrocinio del festival Xàbia Jazz 2017. Por este acuerdo, el ente turístico provincial aporta 15.000 euros para sufragar los gastos del certamen, cifrados en 80.000 euros.

La firma se produjo el viernes, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi, así como el concejal de Cultura, Quico Moragues. Tras firmar los documentos protocolarios, Sánchez destacó que el XàbiaJazz la amplia oferta que atesora la localidad, ha señalado que “desde el Gobierno Provincial vamos a seguir trabajando junto al Ayuntamiento de Xàbia en la organización de este tipo de iniciativas culturales que constituyen un importante reclamo turístico y cuya repercusión transciende más allá del propio municipio, llegando al conjunto de la Costa Blanca”.

Por su parte, el alcalde, José Chulvi, recordó que el Festival Xàbia Jazz es una apuesta fuerte del Ayuntamiento, pero que también hay otros certámenes como el Xàbia Folk, el Agora Percusión, o Música a l’Estiu que completan la programación cultural y la oferta turística para los visitantes. Asimismo, subrayó que en este abanico de festivales, se ha incorporado el Montgorock que va dirigido al público joven y que tanto éxitos está consiguiendo.

Al finalizar la rueda de prensa, Chulvi y Sánchez dieron una pequeña vuelta por la plaza de Baix y se fotografiaron junto al cartel de los festivales que hay en la casa de la Cultura, una instantánea a la que se unió el concejal de Cultura y director-gerente del patronato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.