Costas repondrá la barandilla de acceso al mar que había en La Caleta

28 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La jefatura provincial de Costas ha iniciado los trabajos de reconstrucción de la zona de la Caleta más afectada por los últimos temporales. Unos trabajos que han comenzado hoy.

Como ya adelantó XAD hace unas semanas, el Ayuntamiento había reclamado a la demarcación provincial de Costas que acometiera algunas obras de reparación en las playas de Xàbia y concretamente en la de la Caleta. Y así ha sido.

Según ha explicado la concejala de Servicios, Kika Mata, los trabajos que financiará el gobierno central en la pequeña playa permitirán la instalación de una pequeña rampa, y la reparación de las escaleras que había desde el paseo de Les Empuries (paseo de Cala Blanca) hasta el agua de mar.

Asimismo, la edil ha comentado que se repondrá la barandilla de acero que había y que utilizaban los bañistas de avanzada edad para adentrarse en el agua.

Mata ha señalado además que otra de las zonas en las que intervendrá la demarcación de Costas es en la Cala Ambolo, donde reparará la última parte de la senda que da acceso a la playa, que pese a estar oficialmente cerrada, sigue entre las más frecuentadas por los bañistas en verano.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.