Costas retira el vallado del Parador y la Granadella

10 abril, 2012Por: Guiomar

10
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La negociación con Costas por parte del alcalde de Xàbia, José Chulvi, y la edil de Servicios y Medio Ambiente, Doris Courcelles, ha dado sus frutos y Costas finalmente ha aceptado retirar el vallado que colocó a finales de diciembre.

A pesar de que la idea era de proteger el litoral de los vehículos, el vallado colocado por Costas lo único que consiguió fue dificultar aún más el acceso a la Granadella y perjudicar a los clientes del Parador, de propiedad estatal.

Dado el poco sentido de la limitación impuesta y el perjuicio para el turismo que suponía, Chulvi y Courcelles visitaron la delegación provincial de Costas en numerosas ocasiones para pedir la retirada de los postes.

Finalmente Costas ha accedido a las peticiones de Xàbia y se comenzó la retirada del vallado antes de la Semana Santa. Después de las fiestas se terminará de retirar las maderas que quedan.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.