Costas supervisa unas obras de emergencia en La Siesta

29 junio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un día. Un permiso y controlados. Dos técnicos de la Jefatura Provincial de Costas han supervisado durante todo este lunes las obras de emergencia que ha autorizado realizar en el local de La Siesta, en el Primer Montañar de Xàbia.

La Jefatura Provincial permitió/ordenó al propietario del local a retirar las partes del muro de contención del antiguo aparcamiento, reconvertido en 2017 a zona de playa, que estaban en la zona de las piedras, cerca del mar, así como otros elementos del local que pueden constituir un peligro para los bañistas.

Los trabajos se debían limitar a ese cometido y no excederse. Y para supervisarlo se han acercado a Xàbia dos técnicos de la jefatura provincial. Cabe recordar que la última vez que se iniciaron estos trabajos la propiedad se excedió y aprovechó para realizar otros, como el rellenado de cámaras frigoríficas lo que motivó el precinto del local, tal y como informó esta redacción en exclusiva.

En XAD te hemos contado la problemática con este local y Costas

Costas demolerá La Siesta si el expediente de reconocimiento de la concesión en trámite se cierra igual que los anteriores

La encrucijada de Costas: Legalización de La Siesta instada por el propietario o demolición por orden del juez antes de diciembre

 

 

 

La Siesta se defiende desde el temporal «solo hemos hecho unos trabajos de limpieza y retirada de elementos peligrosos»

La Siesta anuncia que Costas le ha precintado el local

 

 

 



No te pierdas ninguna noticia de Xàbia AL DIA

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia AL Día, únete al canal de Telegram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.