Courcelles será la nº4 de la candidatura socialista que encabeza Chulvi

Por: Guiomar

6
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Chulvi ha tomado el relevo definitivo a Rafa Bas, y ha sido proclamado oficialmente candidato a la alcaldía para el PSPV de Xàbia, junto a un equipo de personas en su mayoría totalmente nuevas en la política.

La candidatura socialista incluye a Doris Courcelles, quien acaba de dejar Bloc-Centristas y su puesto como concejala por desavenencias con su antiguo partido, en cuarto lugar, y a Amparo Bolufer, la única candidata que repite junto a Chulvi, como número dos. Sin embargo, Kika Mata, quien fue la predecesora de Courcelles a principio de la legislatura, aparece en noveno lugar.

Todos los demás son neófitos en la primera línea política, aunque sí han sido miembros activos de la sociedad y han estado vinculados con los socialistas, como Antonio Maragall (3º), empresario turístico, Cesc Camprubí (5º), diplomado en Gestión y Administración Pública, Paco Torres (6º), ingeniero, Montse Villaverde (7ª), trabajadora social, y Arturo Rey (8º), hostelero.

George Thomas, escocés y segundo extranjero de la candidatura, aparece en la 10ª posición de una lista cerrada por otra británica de origen galés, Nina Davis.

 

«A partir de hoy tenemos que seguir transmitiendo que el cambio es posible, que con trabajo, humildad, seriedad y responsabilidad podemos darle a los ciudadanos de nuestro pueblo la alternativa de gobierno que están reclamando», ha declarado Chulvi, quien apuesta por defender «la política con mayúsculas y las personas». El candidato socialista cree que el político debe mostrarse más próximo al ciudadano, y está convencido de que está «preparado para el reto».

«No es el momento de las grandes promesas, no es el momento de las grandes obras, es el momento de las personas, de los ciudadanos que deben sentirse parte de un proyecto sustentado en la participación ciudadana y la transparencia», proclamó el candidato socialista tras su elección como cabeza de cartel, criticando de paso la actitud actual del Ayuntamiento, «anclado en el pasado», lejos de ser una administración que está «al servicio de los ciudadanos».

 

Chulvi también tuvo palabras de agradecimiento hacia Rafa Bas, el candidato socialista de las anteriores dos elecciones, a la vez que destacó la «candidatura renovada, ilusionante y preparada, con muchas caras nuevas» que presenta el PSPV. El socialista destacó también el trabajo realizado durante los últimos meses a través del Foro para el Cambio, así como la oposición seria y rigurosa que la agrupación siempre ha intentado desarrollar.

 

 

Lista completa de candidatos del PSPV de Xàbia:

 

  1.  José Francisco Chulvi Español
  2.  Empar Bolufer Castelló
  3.  Antonio Miragall Espasa
  4.  Doris Courcelles
  5.  Cesc Camprubí Martell
  6.  Francisco Torres Marí
  7.  Montserrat Villaverde Retamero
  8. Arturo Rey Aguado
  9. Mª Francisca Mata Sapena
  10. George Joseph Thomas
  11. Pilar González Pérez
  12. Josefa Gisbert Villaplana
  13. Rosa Mª Segarra Diego
  14. Gema Prats Junquera
  15. Joaquin Armell Benavent
  16. Javier Bonet García
  17. Josefa Guardiola Chorro
  18. José Serrat Múñoz
  19. Miguel A. Roselló Bisquert
  20. Nina Davies
  21. María Rosa Miñana Ferrer

 

SUPLENTES

Hermien de Dreu

Mª Carmen Contreras Miñana

Jaime Mas Cruañes

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.